lunes, 1 de junio de 2009

Ufff, clases de moto!

Mi primera clase, el viernes hablé con viejo amigo al que hace siglos que no veo pero con el que mantengo el contacto, él se ha comprado hace unos meses una scooter de 125 y también anda pensando en sacarse el carné, así que, convinimos ir juntos hoy a dar una clase... a ver qué tal.
Desde que me decidí a hacerlo, una vez que la cosa estaba ya cerca, me entraron ganas de salir corriendo y dejar la idea a un lado, al fin y al cabo, quién me manda a mi meterme en estos berenjenales???, pero no, esta vez no me voy a dejar llevar por el miedo y voy a hacerlo. Mi objetivo es aprender, luego ya veremos si hago el examen y si me decido a ir de motera por la vida, de momento, pasito a pasito.
Y ahí estaba yo, encima de una Suzuki TU250X, con unos 130 kilos bajo mi trasero y un circuito pequeñito... uffff, qué difícil hacerse con la primera, el freno, el embrague, las curvas... al principio insegura, luego me he metido en la zona de palos... o como se llamen, ¡qué difícil!, tanto que se me ha caído la moto!, pero no ha pasado nada, tras recuperarme del susto, ya casi al final, le he empezado a coger el truquillo, pero qué sufrimiento!, es duro aprender, pero volveré!!, tengo que aprender!!, además, me ha dicho el profe que se me ha dado bastante bien :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo q veo esto es cada vez más una realidad! ;) No te desanimes q al principio a todos nos costó pillarle el truquillo, pero es como todo. A base de paciencia y práctica.

Pos nada, mucho ánimo y a quemar rueda!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Po entonces ¿Que miedo hay?
Me alegro de pasar por aquí. Ando muy mal de tiempo, pero os recuerdo mucho.
Besicos.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Buf, con el miedo que me dan a mí las motos :)

Suerte con tu aprendizaje.

Besos

joaninha dijo...

Chris, veo que tengo lo mismo q las generaciones actuales, baja tolerancia a la frustración... pos no será por q ma salido todo bien siempre... pffff, pero gracias por los ánimos!!

La casa, yo también me alegro de verte por aquí :)
besazos!!!

Nanny, a mi me chiflan...
un besote!

Amateur65 dijo...

que te me vas a fostiar¡¡¡¡ no tienes suficiente con todo lo que te pasa con el coche?

besos¡¡