sábado, 30 de mayo de 2009

Que bueno es retomar el control de la propia vida, sentir paz conmigo misma, no tener miedo de que esa vocecita tenga razón... por que siempre la tiene.
En la vida no se cumplen las reglas de la física macrocósmica, en esta vida, el que coge las escaleras mecánicas y trata de correr sobre ellas para llegar antes al destino, siempre llega mas tarde que el que va a su lado andando tranquilamente y sintiendo bajo sus pies cada paso que da.
De nada sirve saber lo que uno quiere llegar a ser si lo convierte en una máscara que recubre lo que uno es en realidad, por que esas características que podrían suavizarse con calma, tiempo, autoaceptación y cariño, se convierten en cosas oscuras que se agrandan constantemente, que crecen a medida que uno trata de taparlas, de ignorarlas y de fingir que no existen. Tan solo hay que aceptarlas, es muy sencillo, por que no pasa nada, así se desdibujan y terminan por desaparecer. Así crece uno trabajando por mejorar, pero mejorar de verdad, no tapando huecos.
Cuando uno no acepta sus peculiaridades, estas se vuelven contra uno de las formas mas variopintas, como la ira contra los demás, la exigencia, la dominación, la inaccesibilidad emocional, la incapacidad de amar, la imposibilidad de aceptar a los demás como son y amarlos tal cual son.
Esta semana ha sido ajetreada y apenas he tenido tiempo para mi, pero es una fuente importante de vida en mi existencia lo que los demás me aportan. He recuperado mi tiempo con esas personas que tengo cerca y que tanto me alimentan, he reído y charlado, he tomado mojitos en la latina y he bebido cerveza en aluche, he hablado sobre la vida y la meditación en san francisco, he conocido el lado artístico de un compañero y charlado con él y una amiga sobre los talleres de escritura, he vuelto a mi vida, he vuelto a soñar, he vuelto a tener hambre, sed... he recuperado mi vida, que crece por momentos.

6 comentarios:

Sun-T dijo...

Veo que las cosas estan mejorando, siempre hay una lñuz al final del tunel.
Ya lo decia Kant: escribid bien los acentos y no os trageis el humo al fumar......uy que mal estoy jajajajaja
Besos, mi niña, que hoy me has alegrado el dia

joaninha dijo...

Sun-T, pero mal mal!!, y bueno, yo sigo en el tunel, viendo la luz al final y tirando p'alante, q es el único camino :)
ah!!, me ha encantado alegrarte el día!
Muakssssssssssssssssss!!!!!!!!

Sun-T dijo...

Mal? malisimo jajajaja La falta de sexo, el stress y una aventura amorosa un tanto peculiar estan mermando mi estado mental.
La cita referente a Kant es de una cancion de nuestra epoca , mas concretamente de un grupo granadino llamado 091
Espero que pronto todo este mejor en nuestras vidas y que podamos reir como antaño

joaninha dijo...

falta de sexo y aventura amorosa peculiar en la misma frase?????, ay ay ay, esas aventuras q nos sacan el tuétano... esto necesita una copa!

Dally dijo...

Es genial renacer, evaluar ydarte cuenta de lo que tienes alrededor tuyo y de lo que eres capaz de hacer... estamos en el mismo camino...

joaninha dijo...

algo atascada ando yo...
besitos dally