domingo, 10 de febrero de 2008

Lloriqueo por que me da la gana

Llevo ya muchos días huyendo de mi misma, por que intento estar bien y parece que lo consigo... pero se acumulan las circunstancias... o mi lectura de ellas... no lo tengo claro.

El otro día estuve charlando con él, por algún motivo estaba contento. Le conté el asunto de los morreadores y él se incluyó entre ellos. Le dije que no era lo mismo... y me contestó "tú que me morreas con buenos labios". Desde entonces, he soñado con él.

Se que hay un abismo entre lo que es posible y lo que no, se que se puede querer a alguien y que esa persona sea incompatible. Lo se bien. Sus manías, su inmadurez y todo lo que lo rodea hace que me sienta como su madre, su salvadora, su hermana mayor... y yo no quiero eso, yo quiero volver a enamorarme, que me abracen y poder sentirme protegida... A veces siento una especie de intuición, algo me dice que nunca sucederá.

Todo va bien, estoy contenta, tengo mil planes, mi vida es mucho mejor ahora, pero hay algo que me falta estando sola, algo... es como un instinto básico... o mas bien como si tuviera un objetivo, algo predeterminado que no consigo alcanzar... tengo los ojos tapados, los niños gritan a mi alrededor y yo, con mi palo roto de escoba, no consigo encontrar la piñata...

Esta mañana me he levantado agotada, dos días de fiebre, síndrome premenstural, ansiedad frente a la nevera, un trabajo agotador y muy pocas ilusiones, fantasías...
He llegado al coche a las 6 de la mañana, he arrancado y me he puesto en marcha.. pero algo no andaba bien... y era mi coche!!!, tenía la rueda pinchada (o rajada...). Pero yo he mantenido la calma, he llamado a la grúa y he esperado, muerta de frío. Me he ido a trabajar, he vuelto a casa sobre las 12.30 y he tenido sueños eróticos tras un buen caldo gallego.

Hoy me he pasado la tarde viendo la tele. Como se acerca San Valentín he visto mil películas románticas, así que, he llorado como veinte veces esta tarde... y eso me recuerda que, tras cada uno de los capítulos de mi vida, siempre acabo llorando y abrazada a un gato.

Y claro, mezclando lo mundano con lo espiritual, últimamente siento mi cuerpo aumentar de la misma manera que aumenta mi deseo puramente mundano. Querría tener un amante, sólo sexo y sensualidad, que el amor desgasta mucho y un divorcio y la locura de mi última ruptura, todo ello, en dos años, creo que ha sido demasiado, necesito unas vacaciones emocionales... y, aunque me encantaría encontrar a esa persona y volverme loca de nuevo, he de reconocer que me da terror... y mucha pereza...

Pero, ¿sabéis qué es lo peor?, que se me ha acabado el tequila.

31 comentarios:

Capazorros dijo...

Lo mejor, en estos casos, es un buen saco de boxeo. ¡Palabrita del niño Jesús!

pati dijo...

Me iba a dormir ya (lo juro, lo juro!) pero le he echado un último vistazo a mi feed y he sentido que tenía que decirte algo ... no sé exactamente qué, pero quizá sólo fuese para que sintieses mi cercanía.

Niña, tómate esas vacaciones y disfruta tanto como puedas de lo maravilloso de tu condición.

Date un buen baño sin espuma, ábrete una botella del mejor vino que tengas y morrea hasta la indecencia ... no hay mejor terapia que esta, te lo digo yo.

Un abrazo. Más fuerte que nunca.

ps.: Yo reservo el tequila para ocasiones muy, muy especiales ...
;)

aunqueyonoescriba dijo...

relajate preciosa, y no analices lo pasado, que pasado es, ni juzgues lo que está llegando, pasará lo que tenga que pasar y punto... besito y oye, igual es posible el sexo por sexo sin más, pero solemos estropearlo implicándonos demansiado la verdad.

Silvia_D dijo...

Ná que me has dejado muda y mira que eso es dificil.
Mira nena, todo tiene su tiempo, y las cosas pasan y empiezan otras.
Por experiencia pura y dura te digo que una soledad bien llevada es gloria bendita.
Necesitas tiempo para ti, llora , piensa, haz de tu capa un sayo.
Pero no te embarques hasta que tú no estés bien a solas contigo misma.
Y tira la botella que solo conseguirás un pedazo resaca de la ostia, que el alcohol no acaba con los problemas , solo los acalla un rato.
Y yo qué sé... pero creo que Capazorros tiene mucha razón y necesitas soltar energía negativa aunque sea a mamporros.
Te quiero nena , besitos brujos^^

acoolgirl dijo...

NO sabes la de tiempo que llevo huyendo de las películas de amor...

Yo también tengo esa clase de sensación a menudo. Me voy a quedar sola... y cosas por el estilo. Pero luego se pasa... y vuelve... Es una mierda de ciclo!!

Un besitooo y ánimo!!

Anónimo dijo...

Jodó. Cuando me salgo yo de la tristeza, vas y entras tu.
Leñe, anímate, que hay muchos peces en el río y el mundo está llenito de tíos majos, listos y guapos deseando hacer feliz a una mujer como tu. Lo único uqe tienes que hacer es pillar a uno por banda y a disfrutar.
Ains, que superficial me ha quedado lo último.
Lo único que te ouedo decir que es si necesitas algo, ya sabes dónde me tienes
Un beso y ánimo

joaninha dijo...

capazorros, es que estoy malita y la semana pasada no pude ir... pero bueno, si hay que romper un par de piernas, se rompen :-)

pati, mi niña, no sabes cómo me ha sabido ese abrazo... te he sentido bien cerquita y ha sido un gustazo :-) Además, sigo órdenes y me he abierto un vinito, qué ricoooo

aunqueyonoescriba, hay que dejar al pasado descansar... lo se. y bueno, sexo por sexo, FIRMO!!, pero luego es lo que dices, os acabamos confundiendo, aynsss

dianna, nena, no te preocupes, es el síndrome, que luego lo pienso y me parto de la risa... si no fuera por la experiencia en síndromes, ayyy, qué sería de nosotras!!
De todos modos, no se trata de que sienta que me voy a quedar sola, si no la oscuridad que deja saber a ciencia cierta que todo lo que empieza acaba... y piensas, ¿realmente merece la pena?... todos diréis rotúndamente SI, pero no es cierto...
gracias por esos besitos brujos, que me vienen mas bieeeeeennn...

acoolgirl, yo las evito casi siempreeeee, pero a veces... y luego es para partirse, vennnga a llorar por tonterías, en serio, lo bueno que tiene esto es poder reirte de ti misma cuando pasa la tempestad-mensual :-)

golifre, gracias nena, el caso es que tienes razón, todo son peces, pero yo soy gata!!!!, así no hay manera ;-P

un besazo de los buenos a cada uno de vosotros, morreos varios y abrazones para todos los gustos!!!!

istharb dijo...

Jamia se te junta to!!!!

Sabes que?? que hay veces que está bien recrearse con la llorera, no te quedas a gusto ni na.

Todo llega guapa

Un beso

Anónimo dijo...

Jejejeje. Siempre le digo a todo el mundo que no se meta conmigo cuando tengo gripe. Que después os contagiáis...
Espero que ya estés buena. Y recuperada XDDDD
Bsitos

Natalie dijo...

Yo te mando un buen tequila desde México, solo escribeme a mi correo tu dirección, jajajaja. Pues si el sindrome pega muy duro, y bueno la verdad encontrar a alguien solo para salir y tener buen sexo es realmente dificil, ¿porque no los venden en el supermercado?, jajajja. En fin, el hecho de que aun no estes lista para estar con alguien es lo que talvez te mantiene solita, poco a poquito. Tontas peliculas romanticas, aun con novio te hacen suspirar porque los hombres no sob asi, jajajjaja.

Eólico dijo...

...un instante de trágico descuido en el que las emociones pisotean y derrocan a la razón tomando el control absoluto de todo el cuerpo.

¡Me has emocionado con tu relato!
Venía con gana de cachondeo pero veo que no es momento.
Volveré, seguro.
Mientras tanto ¡CUIDATE! (voy a ver si me pincho una rueda....)
Besos

Anónimo dijo...

Bueno, a mí lo q se me ha acabado es el té, pero por lo demás, todos tus dardos cayeron alrededor de la diana x)

Besos, abrazos, morreos, etc. (todos muy Extraños, se entiende)

Calaf dijo...

Gracias por tus ánimos. Estoy muuucho mejor. Este finde he estado en Amsterdam, y me he dado buenos pateos y hasta en bici sin demasiadas molestias. Así que... esto pinta bien.

Podría hacer mío gran parte de tu post. También estoy a gusto y feliz, el 80% de mi tiempo. Pero la soledad tiene un precio, y a veces se dispara sin saber por qué. Supongo que en el fondo estamos hechos para compartir la vida con alguien (aunque tal vez no siempre con la misma).

Yo también me apunto a eso del sexo sin historietas, pero también es complicado, porque se acaban poniendo sentimientos. Por eso al menos voy siempre con la verdad por delante.

Por aquí te dejo un pañuelo pa esas lágrimas.

Un beso

Silvia_D dijo...

Corazón estás mejor?
Besitos brujos , miles para ti mi niña.

Silvia_D dijo...

Tengo un regalo para ti en mi blog , hazme el honor , es para el día 14 y es de corazón , BRUJAAAAAA!!!
Besos^^

Sun-T dijo...

Lo peor es que se te haya acabado el tequila, pero tranquila que todo pasa, menos mal que te queda el caldo gallego!!. Alguna vez he rebuscado en los interiores de mi atormentada alma una solucion para paliar los desvelos y no hay cura, solo el tiempo y las amistades. Tratare de escribir alguna entrada divertida que aleje esos demonios tuyos y que te permita esbozar una calida sonrisa. Animo que todos sabemos que te recuperaras y algo aparecera a la vuelta de la esquina

joaninha dijo...

ishtarb, pues si, preciosa, si, me he recreado un poquejo y oye, mano de santo :-)

alotmo, a ver si me voy a pasar a dejarte otra gripecillaaaaaaa ;-P

uy natalie, ese corralejo que me traia un amigo desde allí, aynnss, qué ricooooo!!, es que no hay manera de conformarnos, no podemos vivir sin ellos :-)

transgénico, ¿ves?, material psicofemenino a raudales!!, hoy odio a todo el mundo (bueno, a vosotros no ;-P) pero estoy contenta, ji ji
Ah, y al cachondeo, di que si!!!

chris, no re preocupes, mi niño, que yo tengo té de sobra :-)
mmmm, qué ricos esos extraños besos, morreos y demás x)

calaf, jo, parece que tú y yo llevamos el desamor en paralelo :-)
y lo del sexo sin historietas, científicamente demostrado que es imposible!!! x)

dianna, mi bruja, estoy divinamente, malisima de la muerte, pero como odio a todo el mundo, tengo la sonrisa socarrona puesta todo el día, muahahaaaa!!!

sun-t, que no cunda el pánico, me queda güisqui, ron y guarrerias varias de las cestas :-)
Desde luego, ese ofrecimiento para escribir algo divertido.. TE VOY A DAR UN BESAZOOOOOO

y muuuchas gracias a todos por vuestra comprensión!!!!, pero no os preocupéis, MALA HIERBA NUNCA MUERE!!!!, seguiré dando guerra, JO JO JOOO

Anónimo dijo...

Vivir es mucho más que todo eso. Todo el mundo se merece vivir, vivir y vivir... No te derrumbes muchacha, que todo acaba por llegar. Y si lo que quieres es sexo desenfrenado..., pues date el gustazo, que eso también es vivir.

Javi dijo...

vaya joaninha, que manera de presentar un estado de ánimo, me has dejado helado.
Lamento ese estado de semi-soledad contigo misma y creeme que me podría poner en tu lugar, es una cosa que viví en mis propias carnes; No hace mucho que nos 'conocemos' y tampoco me gustaría que sonara a consejo porque no suelo ser persona de esas cosas, solo acierto a decirte que dejes que fluya, , no tengas prisa y exprime al máximo lo que tienes ahora al alcance de la mano.
Y si te ayuda, del tequila no dejes ni el gusano, que a la próxima te invito yo!

un besazo y un fuerte achuchón
:)

joaninha dijo...

hola david!!, bienvenido!!, tienes toda la razón, hay que vivir!. Y bueno, lo del sexo, como si fuera tan sencillo!!, no hay nadie con quien me apetezca :-)

flavio, pues si, no he dejado ni el gusano ;-P
y muchas gracias por comprenderme, a veces es un auténtico alivio tan solo sentirse entendida, apoyada y animada...
lo de dejar que fluya, lo suscribo totalmente, es que no se puede luchar contra ello, solo dejar que salga poco a poco.
Ah!, y a la próxima invitas tú!!
Otro pedaaso de achuchón para ti. MUASS

Zanzara dijo...

Tómate esas vacaciones que lo más esperado aparecerá sólo y al pasado sácale el lado bueno que de todo se puede aprender.

Mmmmm....el tequila y yo nos llevamos fatal, excesos de hace años..

Besos!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Lo cierto es que sí, necesitas unas vacaciones emocionales. Empieza por dejar de ver películas románticas en estas fechas tan estúpidas y luego búscate un amante.

El amor ya llegará cuando te encuentres con más fuerzas y más ganas.

Si quieres te regalo una botella de tequila ;)

Besos

Ispilatze dijo...

No he leído los comentarios, pero te digo yo, niña ¡QUE TE VAN A LLOVER LAS OFERTAS!!!!
(muchomásquelaslágrimasamocotendido conlaspelisrománticasquetegastas).

Ofertas de tequila, entiéndeme biennnn....

(¿oserándelotro????)
ains. Joaninha me gustaría contarte al oído, que sepas. :)

Amateur65 dijo...

No te han dicho que si lloras estas menos guapa? Un beso y arriba.... el mar esta lleno de peces......... los pescados en la pescaderia.

un beso y arriba ese animo

Silvia_D dijo...

Tía buena , macizorraaa!!
Vamonos de picos pardos jejjej
Que cuando no hay pan ... buenas son tortas!!
Te apuntas conmigo a un desmele total y absoluto?
Besos princesa de un cuento infinitooo!!!
lalalaal
Hoy es mi día de mosca cojonera, no pienso dar palo al agua, que el blog se escriba solo , hala!!
Bueno, que voy a seguir zumbando por ahi...^^

joaninha dijo...

zanzara, ya está la cosita casi guena del todo, el sábado una buena juerga y listo!!

ispi, siessquelosqueofrecennomegustannnn!!
pero no pasa NA, que así está una bien, sin compartir el tequila!, solo con amigos!!
escucho murmullos tranquilizadores en mis oidos :-)

amateur, has cambiado de loock, guapo!!!, ya no lloro, es solo para soltar energía negativa, que como he estado malita y no he podido ir a correr... un besote, reguapo!

mmmm nenaaa, brujamosca!!, tu si que estás REGUENA!!!

pati, pues que sepas que el sábado igual veo al italiano macizo!!, no te preocupes que te contaré!!!!!!

Sam dijo...

Hola !

Mi opinión, aunq no solicitada, es que tienes un poco de lío. Por un lado quieres dejar de hacer de madre, aunque también eres consciente de que lo llevas en los genes y te cuesta dejar a alguien desamparado, si esa es la apreciación que tienes. Por otro lado, tú lo has dicho, te da pereza volver a lanzarte, porq las caídas duelen.

No tengo las respuestas, pero pienso q si no sabes bien lo q quieres, seguro que tienes claro qué es lo que no quieres. Al menos es un principio.

Y siempre podrás cambiar de tipo de personas que te atraigan.

Besos y ánimo!

Zafferano dijo...

Ay linda, que todo son épocas...! yo también he pasado unas cuantas. Soledades, sinsabores, deseos, necesidades y un largo etcétera, pero cuando menos te lo esperas la vida te da un vuelco y te encuentras rebozante de todo lo que antes carecías. No te digo que te pongas a esperar, lo que no tiene sentido es desesperar.

Un beso muy muy cariñoso.

joaninha dijo...

sam, parece que me has captado bien, por que no se trata de que yo busque pareja, al contrario... el hecho de que me sienta un poco desamparada y decepcionada no significa que quiera una relación, por que todavía estoy confusa y dolorida.
Es cierto que me mueve una fuerza incontrolada a proteger a los que veo desvalidos (no siempre, que no soy la madre teresa de calcuta), pero esas personas acaban, muchas veces, mordiéndote la mano. Y eso confunde y duele.
Lo único que se ahora es que necesito tiempo para que todo se ponga en orden.
un besazo y gracias por tus ánimos.

zafferano, ayns, a veces tengo la sensación de que es la constante en la vida, los sinsabores, y que los momentos de felicidad son tan solo pinceladas de color sobre un fondo gris...

un besito muuuuy mimosón y gracias por tu cariño!!!!!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Venga y ¡animo y a las gachas! Cuando acabes de secarte el último lagrimón,te miras al espejo y mandas a paseo esa manera de reprocharte cosas... Ya llegará todo sin apenas darte cuenta. Esto es que nos están llegando unos aires solanos que nos ponen los ánimos por los suelos, pero todo pasa.
Venga y parriba, ¿vale?
Besillos muchitos.

Señor De la Vega dijo...

Balcón el suyo, para pensar en sus palabras, regocijarse en sus dudas, porque la mantienen despierta. Y compartir el tequila que traigo en las alforjas de mi compañero Tornado.
Un placer señora
Z+-----