sábado, 18 de agosto de 2007

Sábado sabadete... chapuzas en casa.

Tengo que decir que he tardado tanto en publicar los comentarios por que apareció una nave espacial y unos marcianos experimentaron con mi cuerpo durante días... ¿fue eso o fue que NO SE ME HABÍA OCURRIDO QUE LOS COMENTARIOS NO SE PUBLICAN SOLOS?, no, es mas verídico lo de los marcianos...

El lunes vino un chico a mi casa para llevarse un gatito que me había encontrado, físico, con un pisazo enorme en una zona residencial de madrid, rubio, ojos azules, sensible... yo diría que gay, claro!!, peeeeeeeeero, me hizo la ficha de una manera... y se ha pasado la semana llamándome.

Vamos a ver, ¿acaso alguien conoce hombres heterosexuales que te hablen del color de su mesa del salón, de lo mucho que quería a una gatita que tuvo y que lleve calzoncillos rojos Calvin Klein?. Por si acaso tenía el mas mínimo interés en mi, lo despaché rapidito, no sea que el demonio enrede y yo, que tengo todavía las ideas desordenadas por una historia y el corazón roto por otra diferente, suficiente tengo con lo mío. De todas maneras, un chico encantador :-)

Cuando te das cuenta de que te has enamorado de la persona equivocada y que, habiendo por ahí otras personas que encajarían mejor (eso se comenta, pero yo no me creo nada hasta que no lo vea), pues respiras hondo, bajas los párpados a media asta y con un toquecito de medio desprecio medio "estoy acostumbrada", sigues adelante digna y fuerte, por que en el fondo te sientes un poco tonta, pero oye, si el problema no es que elegir relaciones difíciles, el problema es que mis hombres difíciles suelen tener la peculiaridad de acobardarse y salir corriendo.

Pero como nadie es imprescindible en mi vida, se puede vivir con ello hasta que el tiempo haga su magnífico trabajo. Mientras tanto, a aprender de los errores toca.

Y cambiando de tema, ¿que clase de talento os gustaría tener?, a mi me encantaría saber cantar y tocar algún instrumento, es como ir al gimnasio, tiene que desahogar mucho ponerse a pegar cuatro gritos con una guitarra... o una batería, pero eso ya me parece magia :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy buen consejero en estas cuestiones y tampoco es mi intención aconsejar, sino expresar simplemente una opinión.

Dicen que la mancha de la mora con otra verde se quita. Y, probablemente, ésa sea la forma más rápida de olvidar.

Quizás deberías estar algo más receptiva a las oportunidades que surgen a tu alrededor, igual te sorprendes. Como ejemplo, con el rubiales ese, a cuyo respecto, por cierto, se me antojan algunas preguntas:

1. ¿Cómo sabes que tenía un pisazo enorme en una zona residencial de madrid?. Es que no lo has explicado.

2. ¿Cómo sabes que sus calzoncillos eran rojos y CK?. Jejeje

Un saludo :)

joaninha dijo...

Psé, observadora que es una a la par que intuitiva :-)

Él me comentó que tenía una casa muy grande por la que la gatita (es niña) podría correr. Lo de los calzoncillos saltó a la vista en cuantito se agachó a cogerla...

Y lo de la mancha de mora... eso ya lo he hecho en otras ocasiones y solo he conseguido sufrir... a parte de llevarme unas cuantas sorpresas, je je, unas agradables y otras no tanto :-)

un besito y gracias por esas opiniones masculinas que siempre sorprenden.

Anónimo dijo...

En el post de la piscina no se pueden dejar comentarios!!! :(

El mercado de hombres esta muy mal, eso esta claro. Pero los cachitas a mi como que tampoco me van mucho y con la moda metrosexual esta... la cosa esta dificil!!! Jajajaja!!!

Y, sobre lo de los talentos, yo te animo a que cantes y te desahogues como una loca. Yo lo hago... y va fenomenal!!! Jajaja!!!

Besitosss

joaninha dijo...

he de decirte, acoolgirl, que hoy POR FIN, he visto a un tio que me gusta en el gimnasio, TODAVÍA HAY ESPERANZA!, y tiene un poco de tripita ;-D para mordisquear y sobetear!!

He seguido tus consejos y voy camino del trabajo cantando como las locas en el coche.