miércoles, 15 de agosto de 2007

Psé, un día mas.

Hoy no tengo ganas de sarcasmos, es lo que tiene la resaquilla... que ya nos hacemos mayores y un par o cinco de copas en casa con amigos me dejan hecha polvo.

Esta noche tengo una cena con unas amigas y sus estupendos y maravillosos novios, y me da una pereza horrible, me aburriré como una ostra y me acostaré a las mil. Todo puede ser que me raje en el último momento.

Me ha recomendado una amiga un libro de esos de autoayuda, dice que a ella le ha hecho ver las cosas de otro color, no se, igual lo leo, pero es que ya lo intenté con uno y me pareció un poco tonto. Estaba lleno de tópicos y frases hechas, así que, imposible que encaje en mi vida, que siempre salen las cosas de la manera mas insospechada, ja ja, solo en estos casos pertenezco a la parte minúscula de la estadística. ¿Por qué no me tocará la lotería?!!!

3 comentarios:

acoolgirl dijo...

Yo de ti me animaria a ir, nunca sabes que puede pasar... De todas maneras, si te aburres, despues de la cena dices que t eencuentras mal y te vas.

Yo tambien paso d elos libros de autoayuda... Cada uno tenemos nuestra manera de ser y es dificil que lo que ponga en un libro sirva para todos por igual.

Un besooo y gracias por visitarme. Nos leemos, vale?

B. dijo...

Hija, qué ánimo te gastas.
:S

joaninha dijo...

Bueeeno, pues tampoco fué como para tirar cohetes pero me vino bien tomarme un par de margaritas, mmmm!!.
Y sip, prefiero leer otras cosas antes que los libros de autoayuda... mis historias suelen salirse del tiesto, ja ja!