viernes, 31 de agosto de 2007

El Guiri y el coche.

Ya estoy de vuelta tras una semana de mucho trabajo, POR QUÉ SOY LA ÚNICA QUE NO SE ABURRE EN AGOSTO!!, SNIFFF.

Aquí estoy, con una franziskaner fresquita como macho que soy, ay no si soy una chica ;-P, contándoos mis nueva aventuras.

Resulta que he tomado la decisión de ser capaz de hablar en inglés y me he buscado un intercambio de conversación. Es un chico inglés, empezamos hablando por correo electrónico por que no hemos tenido tiempo de quedar todavía, al principio unos correos bastante neutros, pero la cosa se pone interesante!, me encanta hablar con él, se lo pasa en grande leyéndome, mil errores, ja ja, pero mira, hago feliz a alguien.

Que no cunda el pánico B. que no busco una relación, aunque sabes que los guiris son mi especialidad, además, las fuerzas macabras del destino habrán hecho que el inglés sea rosa, ya sabes, y los ingleses no tienen fama precisamente de ser los mas hermosos galanes de europa (todo sea que, por llevarme la contraria y para dificultarme las cosas, por que el destino no se ríe de mi, se descojona, aparezca un pedazo de macizo que me quite el hipo).

Así que ahí ando, aprendiendo el inglis, que ya se me ha oxidado el "mai teilor is rich" del cole, escribiéndole a un tío que no conozco de nada sobre las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre, y claro, como yo no tengo el chip de ser discreta, pues ahí que le suelto en inglés paleto que lo que mas me gusta el mundo es llegar a casa y desnudarme, coger ropa cómoda y ponérmela... por lo visto le ha hecho mucha gracia. Esa es una de mis minusvalías, ja ja, que no se mentir... cuántas veces he quedado con alguien y me he dicho a mi misma "no le piennnso decir que blabla", pues llego y lo primero que hace mi otro yo es soltarlo mientras pienso "pero maría!!!!!, qué haces!!, en qué habíamos quedado!!!".

Lo importante del asunto es que ahora necesito renovar mis contactos, vamos, ampliarlos, por que no estoy teniendo una vida social demasiado emocionante. Mis amigas solo están solteras una vez al mes y solo de 5 a 9 de la noche. Los fines de semana, cuando no tienen alguna actividad incompatible con otros humanos, ya no son ellas, son ellayel.

En fin, la otra cosa es que he decidido intentar convertir a la niña del exorcista que conduce mi coche en heidi, así que ésta mañana, en cuanto me he metido en el coche, he sonreído con calma y me he dicho a mi misma "hoy llego al trabajo sin berrearle a nadie". Ahí iba yo, trescientos metros mas allá de la puerta de mi casa cuando ha aparecido el primer capullo con ruedas... y la niña del exorcista ha pensado "pégate un poco mas a mí, gordo de mierda"... y me he dicho a mi misma, "por lo menos solo lo he pensado, no he gritado", y bien, muy bien, hasta que he llegado a la mitad del viaje y me he encontrado con el pan nuestro de cada día, un tío a 80 en el carril del medio de la carretera, vamos, lo típico, y escucho "quítate del puto medio, soplapollas!!!!!!!", "mierrda!!, ya estoy otra vez!!!!", ERA YO, parece que no va a ser tan fácil convertir a la niña del exorcista en un dibujo animado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAjaaja!!! La conduccion (o mejor dicho, los demas conductores) sacan lo peor de nosotras mismas! A mi tambien me pasa! Jajaja!!!

Oye, me parece una idea estupenda eso de escribirse en ingles con alguien... quiza deberia hacerlo y, encima entretienes al chaval!!! ;)

Un besazooo

Skézenté dijo...

Es tu deber sacar a la fiera que todo el mundo lleva dentro. Que es el mocoso del helado aspersor? Pues le sueltas una frase que recordará hasta que pueda distinguir entre sujeto y predicado, y entonces se cagará vivo. Que es el energúmeno del taxi? Pues mismo mecanismo aderezado con la toma de datos de su licencia.
Recuerda, querida: si no lo dices, se enquistará.

joaninha dijo...

Siempre y cuando eso no se carge tus relaciones, por que, admitamoslo, el mundo está lleno de débiles y pusilánimes... pero claro, tienes razón skézenté, que aprendan a distinguir entre sujeto y predicado.

Anónimo dijo...

Si maja, lo tuyo con los guiris ya es enfermizo, siempre les encuentras ese nosequé que te hace olvidar lo sonrosados que son EN TODO, y que suelen tener esa forma de ser que les empuja a decirte "no, es que yo ahora tengo planes de irme a dar la vuelta al mundo y tú no entras en ellos, pero te quiero mucho y lo he pasado muy bien..."

En cuanto a lo del coche, leí una teoría según la cual lo que más nos exaspera de los demás al volante tiene que ver con no se qué traumas o complejos que blablabla ZZZzzzzzzzzz... total, yo me quedo con lo que decía alguien, callárselo da dolor de cabeza.