viernes, 10 de agosto de 2007

Hay que tomarlo con calma.

Pensaba abrir a todo el mundo mi blog privado, pero es que ni yo aguanto su densidad, tediosidad, aburrimiento, obsesividad... Así que vamos a dejar que duera como una especie de diario empezado en un mal momento, qué digo, en uno de los malos momentos, de los recursivos momentos de ruptura sentimental, y es que oye, acaba por convertirse en una rutina mas. Al principio te quedas estupefacta, pero luego te aburres de tus propios lamentos... yo es que soy un poco llorona.

En fin, dejando de lado el asunto, hoy tengo un día de esos en los que no me aguanto. En el fondo me observo a mi misma divertida, por que hoy soy una sagitario con todos los síndromes que se pueden tener y soy capaz de pegar un berrido absurdo por cualquier tontería y que luego me duela un poco la garganta. A veces pienso que es difícil ser yo, mas que nada por todos los "complementos" que me acompañan. Pero debo ser una actriz estupenda.

Ayer estuve con mis antiguos compañeros de trabajo y resulta que E lo está pasando mal con su mujer, y no me extraña, por que es bastante cargante, de esas mujeres que han estado extremadamente mimadas y solo sabe hablar de la cantidad de dinero que gasta... uff. Pero el problema viene por que le ha dado por lo mismo que a todos los tíos que acaban por dejarme, pero es recursivo desde hace años, joder, y es que me incomoda!.

Según mi querido I, también excompañero y del mismo grupo, "Te tiene idealizada, para él, nadie es digno de ti, ni siquiera un astronauta aspirante a presidente". Pero vamos a ver, que si, que tengo dos tetas como dos carretas, de esas que pasan el control de calidad de mi padre, véase, "teta que la mano no cubre, no es teta si no ubre", que vivo sola en una casa con cierto overbooking felino, tengo mi propio coche y un buen trabajo, tampoco para dar palmas, pero un buen trabajo al fin y al cabo, de esos que suelen encantar a las madres españolas medias.

A E, como a todos los que tienden a idealizarme, le da por pensar que esa pedazo de mala leche es un adorable y admirable "cinismo", y yo me parto, por que me gustaría ver que tal se tomaría si viviera conmigo y me viese dar una patada a un zapato que me ha hecho tropezar como si tuviera la culpa de que mi marido se fuese de casa un día cualquiera teniendo, eso si, la delicadeza de avisarme con una llamada al móvil ("es que ya no siento lo que tengo que sentir", "pero si nos hemos casado no hace siete meses", eso me pasa por casarme, que nunca me gustó la idea).

Todavía ando atontada tratando de olvidar a P, con resultados bastante malos, pero como soy una experta ya en estos menesteres (llevo tres años tratando de olvidar, de resaca, vamos), pues lo llevo con estoica paciencia, por lo tanto, sería para cortarse las venas que le diera a E por mirarme con ojitos de cordero degollado cualquier día de estos y tenga que improvisar cualquier excusa mientras me brotan litros de sudor y adrenalina.

Que si, que en su día le miré con cariño de ese que deja la puerta abierta, pero que no. Y ya no es por que me saque doce años, que no es por los tres hijastros, que no es por que haya perdido la línea ni por que se mucho mas de su apnea del sueño que de mi propia menstruación, cuya fecha de inicio siempre olvido.

Hija, no querías un hombre hecho y derecho para terminad de dejar atrás la etapa de novios inberbes que te prometen el oro y el moro y a la hora de la verdad nada de nada?, pues que quieres que te diga, a lo mejor es que a las mujeres actuales, independientes ellas, pues no les apetece demasiado ese "pedaso de macho protector", que de eso ya hemos tenido en casa, bueno, en mi casa mas que macho protector teníamos una pedazo de hembra que habría hecho llorar al mismísimo Hitler (no he comentado que el hecho de ser tremendamente exagerada me desahoga).

Hartita estoy de escuchar esa frase tan mona "tú lo que necesitas es un hombre, y no esos inmaduros que no te saben valorar", pero que es una verdad como un templo.

Total, que a lo mejor lo que pasa es que me encanta ser un poco mamá, ya que lo de tener hijos no lo veo muy cercano, y ya de paso, pues un poquejo de sexo, cariño y monerías varias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos me ha gustao. Lo de exagerada casi te diría que es un mal endémico, porque a mi me dícen que si soy andaluza, O QUÉ! Pero desahoga...

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo y el consejo, espero leerte mas a menudo y verte por mi blog.
Un saludo y animo!

Anónimo dijo...

Claro que quiero volver con él... pero no sé como intentarlo... no sé estoy muy perdida. :(
Gracias por el apoyo.

Skézenté dijo...

A eso lo llamo yo una introducción con poderío, prometedora.
Saludillos varios