miércoles, 6 de agosto de 2008

La sombra del pasado III. Conclusiones.

... en realidad, nunca hablábamos de nuestros sentimientos, como él no lo hacía, yo me callaba, contenida, deseando escuchar de sus labios que lo nuestro sería eterno, que siempre sería yo... y toda esa clase de fantasías románticas de juventud, de primer amor, fantasías que fueron cumpliéndose una a una sin necesidad de que él pronunciara las palabras mágicas. Será, acaso, que cuando pronuncias las palabras que dan forma a un sueño, el sueño se materializa en las palabras pronunciadas o escritas y se desvanece la posibilidad de que se cumpla?.

A pesar de que la capacidad de autoengaño puede llegar a tener unas proporciones desmesuradas, cada día que pasa estoy mas convencida de que uno sabe perfectamente lo que va a suceder, tenemos una intuición que casi raya con lo mágico.

Es cierto que hay gente que cambia, sin embargo, es reconfortante saber que hay personas y vínculos que jamás desaparecen, que permanecen imperturbables siempre a pesar de que las circunstancias, las vivencias, el agotamiento, te hagan perder la sonrisa. Lo que hay entre nosotros va mas allá de la pasión, mas allá de la amistad, mas allá del tiempo... un día nos volveremos a ver y volveremos a reír juntos, a carcajadas.

7 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Eso es creo yo lo importante, que estés segura de que vuelvan las risas y todo lo bueno, lo demás no merece la pena, nos machacamos a veces en exceso.
Besicos preciosa.

Amateur65 dijo...

cada vez será diferente habra mas matices

besos preciosa

misántropo dijo...

A veces que se cumplan los deseos es cuestión sólo de actitud. Tú la tienes.


Beso apto

Anónimo dijo...

Me alegro por todos esos "más allás", pero a la vez te propongo construir unos cuantos "más acás", si no por una cosa, por la otra, you know.

Unknown dijo...

uis que de cosas chulas me he perdido por estar desconectado, me tengo qu poner al dia.!!

besitos! _:P

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Es reconfortante... y también es escaso. Es casi como una lotería encontrar personas así.

Besos

jaimito dijo...

que historia tan sencilla y tan intensa... enhorabuena por haber tenido la oportunidad de vivirla.
encantado de conocerte y visitarte.
besos veraniegos (ánimo con el calor... bufff)

:D