lunes, 23 de junio de 2008

Siglos

Hace mucho que no escribo y no tengo claro por qué, supongo que, sencillamente, no tenía muchas ganas, o puede que no tuviera nada que decir.

La verdad es que últimamente he aprendido un par de cositas sobre mi. Es como tener una especie de doble personalidad, una vive y la otra mira. La que vive siente alegrías, miedos, apatía, rabia, llora, canta... y la otra mira curiosa todas esas reacciones preguntándose por qué, pero sin demasiada intensidad, por que sabe que, manteniendo la calma, muchas cosas se explican solas.

Lo malo es que una de ellas suele dominar, es mas, domina siempre. La otra tan solo asoma sin orgullo ni pretensión alguna.

Me complico la existencia esperando ansiosamente que algo suceda, algo grande, algo que lo cambie todo... y si puede ser un príncipe azul, mejor, él tendría todas las respuestas y podría confiar en él.

Cuando te paras a pensar en las manías que tiene tu propio yo sin que tu apenas seas consciente, no puedes evitar sentir cierto vértigo al ver cuantísimas maneras tienes de ponerte la zancadilla. Luego te caes y te sorprendes, por que ahí no hay nadie que haya podido poner el pie en tu camino, absolutamente nadie... salvo tú.

Y, sin embargo, sigo soñando.

17 comentarios:

Eólico dijo...

¡SIGLOS! Llevabas sin aparecer por aquí. Tu ya no engañas a nadie más con esas historias de interminables jornadas de trabajo y estrés. Sabemos la verdad de tus prolongadas ausencias. Estás liada con tu jefe, un alto cargo de la agencia tributaria y consejero delegado de la banca Vaticana, que te ha puesto un ático en Puerto Banús, donde pasáis largos periodos de "con-pene-tración" laboral. Se te ha visto en varias jet-reception's" con el magnate tributario, Pitita Ridruejo y Belén Esteban. Estabas más rellenita que de costumbre y con un traje de Valenciaga de segunda mano de muy mal gusto (esto lo dijo Mariñas en corazón, corazón)
Un besitín, joanifashion

misántropo dijo...

Yo he sido una de tantas ranas que ha sufrido la frustracíon reflejada en la cara de una mujer al ver que no metamorfoseaba en un principe (de ahí nuestra tendencia republicana), por lo que siempre les he tenido un poco de repelus.
O sea que, por desgracia, me descartas para tus planes... snif

Un beso muy hondo

Pdta: he roto la cuarentena para recordarte que leas el título
de la entrada de mi blog, y gracias por la visita.

Amateur65 dijo...

Pues rebienvenida a cualquiera de las dos yo osea tu

Un beso

pati dijo...

Todos los sueños pueden ser realidad, si el sueño no se acaba.

Te diría que no te complicases tanto pero sería absurdo por mi parte; me hago las mismas preguntas que tú ;)

Ánimo, preciosa! Escribe todo lo que sientes, no importa cuánto tiempo te lleve, sólo sueña :)

Besos

Sun-T dijo...

Tu no necesitas un principe azul (no caigas en el error del amor como agente liberador) Tu necesitas unas vacaciones (y quizas un buen royete de verano, a ser posible con un mulato macizo) Y a la vuelta de las vacaciones enfrentarte con tu jefe, con el el taller, con el charcutero y hasta con el del Kiosko(al vendedor de cupones de la ONCE dejemosle en paz a ver si te toca la suerte)
Pero pase lo que pase hasta entonces, no nos dejes por tanto tiempo....te necesitamos(y eso es mas de lo que mucha gente puede pedir)
Esta noche brindare por ti, como dijo Neil Gaiman:
"Por los amigos ausentes,
por los amores perdidos,
por la estacion de las nieblas,
y que cada uno de
nosotros de al diablo
su merecido"

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Soñar no es malo, al contrario, es hasta necesario, solo que a veces nos elevamos un poquitín más de la cuenta y luego nos descuidamos y damos algún culetazo que otro. Pero...¿y lo importante que es saber que tienes que sacudirte el polvo y empezar a partir de ahí? Hay mucha gente que se cae y no sabe levantarse. Al levantarte creces. Creces mucho por dentro y por fuera y no hay algo más importante en el mundo. Lo demás irá surgiendo y te aseguro que las pequeñas cosas, son las grandes cosas que nos llenan por dentro, los milagros no existen, sino lo que tú te labras día a día.
Besicos y me alegro de volver a leerte y de verte por mi casa.

Herodes Antipas dijo...

Lo mejor que te puedo decir es eso: sigue soñando. Así es cómo se alcanzan las cosas. Si no sueñas, o al menos lo intentas, no sabrás si algún dia lo alcanzarás. Te lo dice un soñador con experiencia, jejeje.
Un saludazo.

joaninha dijo...

transgenickiller, querido, tienes una intuición......... lo cierto es que sun una maldita depravada y me excitan sus dientes marrones, los que todavía tiene. Soy capaz de llegar al climax solo con aspirar su pestilente perfume de purito nisiquierasuficientementegrande...
Y me dejo con-pene-trar una y otra vez uuuuna y otra vez SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Pero mas me gustas tú!!!!!!!!!

Misantropo, es que resulta que, con el tiempo, todas las princesas y todos los príncipes nos convertimos en sapos verdes y asquerosos!!!
Un Besazo ranita!

un besito amateur, GUAPO! (con conocimiento de causa)

pati, mi niña, eres taaaaaaaaan linnnda, me encanta verte por aquí. Hoy te he estado visitando y no te he podido decir nada. Todavia tenemos pendiente un café ;P

Sun-T, cada vez que me siento sola me doy cuenta de lo egoista que es no ser capaz de mirar a mi alrededor y ver la suerte que tengo de tener a tanta gente, la que puedo tocar y la que no... valen lo mismo.
Brindo con mi tequila "Antiguo" por ti, enamorada de Morpheo.

La casa, lo cierto es que existen los milagros, pero la ñoñeria ocasional nos hace mas humanos.
Además, el que sueña, vive su sueño mientras sueña.
Un besito, preciosa ;)

Herodes, un soñador?, mmm, me dejas intrigaita del todo...
Un besazo, soñador!

Silvia_D dijo...

Bueno, princesa, eso de soñar y darte el patatazo me resulta tan familiar... mi vida está llena de sapos resbalosos que por más que he besado ná de ná y como imbécil que es una (que esto es para toda la vida) sigo soñando...

Ah!! el café que tenéis pendiente Pati y tú, espero que me incluya, sería divertido destripar sapos a tres bandas!!

Fdo: La princesa que se convirtió en bruja mala^^

HE PENSADO QUE NOS LLEVEMOS A TRANSGÉNICO QUE DE SAPO TIENE POCO :D

Anónimo dijo...

Mi querida soñadora, cuándo vas a darte cuenta de q es "el amor" el q tiene las respuestas a todas las preguntas, y no un príncipe azul en concreto? (y menos mal q es así! x) En fin, si quieres profundizar en el tema, un día de estos quedamos los 4 y lo hablamos tranquilamente.

Un abrazo a esa collejura de cuerpo tuyo.

Silvia_D dijo...

Paseaba por aquí... besos del día para ti ;)^^

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Todos somos expertos en ponernos zancadillas (inconsciente o conscientemente) pero darse cuenta de que lo haces es algo bueno: quizás puedas aprender a evitarlas ¿quién sabe?

Besos

Unknown dijo...

y sin embargo un rato cada dia...

joaninha dijo...

Juer Dianna, además es que también estan los sapos alucinógenos... ains.

Claro, nena, un café pa despellejar a la raza humana!!!

Y quién será el portador del Wamor"???????, eh!!, Chris.

Recibido abrazo, MUASSSSS!!!

Nanny Ogg, habrá que hacerse a la idea de que a veces somos nuestro peor enemigo... pero sin ser rencorosos :)

Otra vez a viajar al olvido, bienvenido!!
un besote!!

Amateur65 dijo...

Todavia sigues vagas y sin ganas de escribir?

Un beso Joaninha

Silvia_D dijo...

Besos , amore, espero que pases buen verano tqm^^

Anónimo dijo...

El portador?? Bueno, el caso es q pensamos q hay un portador y eso nos hace seguir adelante. Incluso cuando decimos q no lo hay. Es un arte. Un doble juego q se autoalimenta. Y por eso "él" es la pregunta y la respuesta principal.

Wosaludosss.