lunes, 30 de junio de 2008

Cuaderno de vitácora.

Resumen de la semana según el plan ideado el domingo pasado:

- Veces que he ido al gimnasio: -1
- Kilos perdidos: -500 gr
- Volumen: enoooooooooooooooorme.
- Contorno (justo debajo de los hombros): estupendamente recuperado.
- Visita al taller para ver la (maldita) lucecita que se le ha encendido: -1
- Visita al palacente que mi querida empresa posee para curso absolutamente soporífero: 1
- Secuelas de la visita al palacete comparando el lugar y la gente con mi lugar de trabajo. 1.000.000
- Subnormalidad de mi jefe: Aumentando exponencialmente.
- Gatos despanzurrados muertos de calor: 3.
- Llamadas por el anuncio de mi piso en venta: 1.
- Piropos a mi moreno playero de Marbella: Muchos :)
- Añoranza de la playita, los chiringuitos, los espetos, las copichuelas nocturnas, las reuniones de mujeres neuróticas, las conversaciones superficiales, las conversaciones profundas, las conversaciones sexuales de camioneras, etc: Tanta que repito en Agosto.
- Dinero gastado: Mejor no hacer cuentas.
- Terapeuta mandada a la p... mierda: 1.
- Estupendo viernes con amigo por la latina: 1
- Estupendo domingo rompiendo esquemas y viendo futbol con amigos: 1
- Regalos de cumpleaños olvidados desde mayo: 1
- Siestas: 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (+ la de hoy=8).
- Visitas a la piscina: 0

Resumen semanal: Gratificante semana de vaguería.

5 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Bueno, no está mal del todo yo ni lo he intentado, jejejeje. Lo que más me gusta es la categoría de tu jefe.
¿Sabes una cosa que me gusta y que te agradezco? Que sonrias y te relajes mientras me lees, por eso nada más ¡merece la pena! GRACIAS GUAPA

Sun-T dijo...

Ja, ja,ja es la primera vez que me caigo de la silla leyendo tu blog, sin duda la mejor entrada hasta la fecha. Aunque, eso si, me quedo con la estadistica mas positiva, la de las siestas!!!!
Un besito desde la ataraxia
Total de besos enviados desde la ataraxia 1.000

Amateur65 dijo...

Luego no te nos quejes marmotillaaaaaa

un beso

joaninha dijo...

la casa, para mi jefe tengo una amplia y variada colección de categorías...
Eso tendrás q agradecertelo a ti misma, guapa!!!!
Muas!

sun-t, ja ja ja, si es que la estadística de siestas es mundialmente envidiada :)
Tus besos generan una longitud de onda al contacto con la superficie de mistontunas y rebotan multiplicados por diez!!!!!!!!

amateur, como diría un amigo tras una comilona frente al mar "esto es lo que nos merecemos"
BESAZOOOOSSSS

pati dijo...

Qué gusto da leerte/verte tan animada, preciosa!!! Eso va a ser porque mandaste a hacer gárgaras a la terapeuta, te lo digo yooooo!!!! jajajjajaja

Me alegro, me alegro muchísimo, joaninha, en serio :)

Y oye, te espero en Dènia para las conversaciones superficiales... nos debemos un cafecito/copichuela ;)

Besotes, reina!