domingo, 30 de marzo de 2008

Que he venido, pero que me vuelvo a ir!!

Hace ya ni me acuerdo que me fui a los nortes, a un sitio que se llama Ñoñosti o algo así para visitar a una amiga como de toda la vida (la mayoría de ustedes ya saben de lo que hablo).

Me recogió un amigo de mi amigo Ivan. Qué alto es el tío. Y nos pusimos de camino. A los pocos kilómetros y después de una conversación bastante agradable, sorprendido él por que me gustara la música, así que me estuvo poniendo los dientes largos con los conciertos a los que había ido, que había tocado la guitarra en un grupete, que habían sido teloneros de algún grupo interesante que otro... total, un viaje muy ameno y musical, je je

El fin de semana estupendo, tapeo, copillas, confidencias, horas de charlas... y, sobre todo, mucho entendimiento, complicidad y cariño.

El regreso estupendo, como el hielo estaba ya roto, nos pusimos un rato a los Linkin Park a todo volumen y veníamos los dos pegando gritos en el coche. Muy divertido.

Una vez en Madrid, deshice las maletas y las rehice para marcharme con mi familia al día siguiente. Así que ahí estaba yo, con maletas, bici, edredón, nevera y tres gatos en sus tres jaulas de camino al pueblo, me faltaba la cabra...

Pero claro, como yo soy yo y no otra, pues estando ya en la autovía, ese gato negro retratado en anteriores post, abrió la puerta de la jaula y decidió venirse a mis rodillas a darme cabezazos en las manos para que le rascara la cabecita nerviosa.

De esa guisa, con el gato correteando por el coche, conseguí llegar a la siguiente gasolinera, di caza a la presa y la volví a meter "en su sitio". Debí hacer un excelente trabajo, por que a los tres minutos, lo justito para salir de nuevo a la autovía, volvió a abrir la jaulita y volvió a corretear por el coche nervioso perdido. Así que me di por vencida y llegué a mi destino sin mas incidencias, menos mal que no son muchos kilómetros!.

Total, el viaje familiar estresante, nadie como la familia para reblandecer tus cimientos.

Volví a Madrid con las maletas oliendo al humo de la chimenea un día antes de volver a marcharme. Lavé y planché y volví a hacer la maleta para salir hacia Segovia, al curso de inmersión lingüística.

Llegué a Castellana para coger el autobús de la empresa y me encontré con la agradable sorpresa de que de diez personas, solo tres eran chicos.

El hotel en el que hemos hecho el curso estaba genial http://www.posadadelduraton.com/sitio/index.html, suite San Pedro Nava. Por favor!!, si tenía jacuzzi en mi habitación!!, eso sin contar con que la susodicha suite era casi mas grande que mi casa!!, total, que cómo no iba a aprovechar el jacuzzi... lo que me pude reír yo sola en la habitación ese día, por que se me ocurrió poner gel en el agüita y conseguí un ambientazo de fiesta de la espuma!!, si casi había mas espuma que agua!!

Ha sido una experiencia impresionante, hemos encajado estupendamente todo el grupo, hemos aprendido mucho, hemos hablado y nos hemos hartado de reír. Las chicas hemos congeniado tanto que vamos a seguir en contacto. Uno de los chicos (muy guapo, por cierto) trabaja en el mismo edificio que yo. Lo que nos hemos reído reconociendo nuestro centro como Mordor, llenito de orcos. Es reconfortante encontrar gente de mi empresa con la que encajo tan bien.

El fin de semana lo he pasado en Madrid, pero totalmente desconectada. Dos días especiales, sin embargo, no he encontrado el amor.

Y mañana..., mañana al trabajo, tres días y de nuevo las maletas, por que el jueves me voy a Londres!!!, voy a ver a mi amiga, a su marido y a su bebé. Solo espero que no haya imprevistos.

11 comentarios:

Sun-T dijo...

Que abandonaditos nos tienes!!!!
Yo haciendote regalos y tu de picos pardos!!!! Ay Ay Ay
http://cronicasdesdelaataraxia.blogspot.com/2008/03/aliviando-mi-maltrecho-ego.html

aunqueyonoescriba dijo...

madre mía que ajetreo!!! si no paras!!!

Silvia_D dijo...

Oissss que envidia , has venido a ponernos los dientes largos joía .
Me tienes que contar lo del tío bueno ese jejejejej
Te traigo corazones (los he robado a una por ahí y me paso el día repartiéndolos ;)

Te echo de menos bomboncito ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ besossss^^

Silvia_D dijo...

Que lo pases bien en Londres nena, buen viaje ♥^^

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

¡Si es que no paras! ¡Qué envidia! :D Hale, hale, sigue con tus viajecitos.

Besos

Amateur65 dijo...

Pero para un poco que no das abasto criatura¡¡¡¡¡ Pasalo bien el London con ocento en la o.

un beso

desahogandome dijo...

qué strees... y con todo este jaleo ya te quedan ganas de volver a trabajar?

un saludo

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Chiquilla, si se te huele el tufillo de vijera, jajajajaja.
Me alegro (aunque te envidio)que lo hayas pasado tan bien y te deseo lo mismo en Londres,(pero te sigo envidiando).
Besicos

MidnightSong dijo...

Que bien viven algunas, eh? ;-)

Pásalo muy bien en londres. No he estado nunca, pero me han recomendado ir porque debe ser una pasada ... seguro que lo disfrutas mucho.

Besotes.

joaninha dijo...

Ayyns, no he tenido tiempo de visitaros a casi nadie, jooo

Sun-T ALAAAA, pues no sabes la ilusión que me hizo!!!, ya te conteste en tus ataraxias, de todos modos, otro MUASSSSS!!!!

aunqueyonoescriba, ya te digo!!!, llevo u meeeesssss, deseando estoy ya la tranquilidad para visitaros y contaros mejor mis aventurillas :-)

DianNa_, esto es lo mas de lo mas, lo de los corazones, eres un sOOOLLL, y con la falta que me hacen!!!
te contaré toito, ya te contaré ;P

Nanny Ogg, uf uf, pues si, un estreeeees, pero bueno, os llevaré conmigo a londres con muuucho cariño :-)

amateur1965, si, ya paro ya, en cuanto vuelva, me encierro en casa para no salir...

txantxangorri, ,ufff, del trabajo mejor no hablamos, arrrjjj!!
un besote!

LA CASA ENCENDIDA, nada de envidiar, hazte la maleta y vente conmigo!!!
un besote!!

MidnightSong, pues es increíble, a mi me encanta, y como siga así... el año pasado estuve dos veces... no te digo mas :-)
un besote!

Zafferano dijo...

Pero bueno! Tienes que estar agotada! te habrás hecho una experta en maletas...
Pásatelo bien en Londres y come mucho chocolate!

Besotes!