domingo, 9 de diciembre de 2007

El mundo de Carlos.

A veces pienso que debe haber alguna clase de desequilibrio cósmico para algunas personas en el amor. Hay gente que encuentra eso que llaman el amor verdadero. Mis padres tienen unos vecinos ya ancianos que siguen enamorados como el primer día, es increíble verlos juntos, realmente sabes que dicen la verdad cuando cuentan cómo ha sido su relación durante tantos años. Pero hay personas cuyo camino de amor no es de ida y vuelta, hay gente que encuentra a la persona de la que se enamoran de por vida pero esa persona no siente lo mismo, eso debe ser bastante doloroso, pero no es menos frustrante ver que hay una persona que lo daría todo por ti y tu no estas enamorada de esa persona.

Carlos es una de esas personas, él me conoce y me quiere pausadamente, desde hace años, me quiere sin mas, no tiene miedo de decírmelo y nunca hace nada inconveniente. Yo se que él vaciaría el océano si yo se lo pidiera, pero yo nunca le pediría nada, por que no es él la persona con la que yo quiero fundirme, como dicen los The Servant "shall we liquefy". Puedo sentir toda su humanidad, su amor por mi, pero yo no siento nada.

No tendría nada de extraño sentir algo por alguien que no te corresponde, pero si sentir que esa persona es y será para siempre... Yo siempre pensé que solo se puede sentir eso por alguien que siente lo mismo por ti, alguien con quien te dejas llevar de la mano hacia ningún lugar, juntos, alimentando uno el amor del otro.

Al principio no quise creer que me dijera la verdad, pensaba que se equivocaba, que proyectaba en mi sus necesidades emocionales, pero con el paso de los años y viendo ese tesón, he empezado a creer que realmente siente lo que dice sentir, y eso me desconcierta.

1 comentario:

acoolgirl dijo...

Yo soy un Carlos mas... y somos tantos los que estamos asi!!!

Parece mentira, pero se puede estar totalmente enamorado aunque no te correspondan...

Puedo entender que no sientas nada por el, pero... ¿has pensado en darle una oportunidad? A mi me gustaria tanto que me la dieran... A lo mejor te llevas una sorpresa!

Un besazooo