martes, 17 de noviembre de 2009

Este es el fin de una etapa.

Vendo mi piso, me mudo, me voy de alquiler. Cierro el pasado y empiezo una vida nueva.

Se acabó todo esto, ahora empiezo a ser yo la protagonista, se acabó sentirme menos, dejar que me pisen, llorar, estar sola. No voy a seguir escondida en lo que fue mi refugio y mi perdición.

Nunca mas voy a permitir que nadie me diga que no soy suficiente, que no le valgo como soy, que tengo que cambiar... Nunca mas voy a permitir que nadie me grite, ni me humille, ni me diga lo que puedo o debo hacer... Nunca mas voy a permitir que nadie me mire por encima del hombro, que me juzgue, que me condene y que me castigue... Nunca mas voy a permitir que nadie me haga sentir que está mal ser como soy... Nunca mas voy a dar algo a quien no sepa apreciarlo, ni bombones, osos o flores y mucho menos mi alma al desnudo... Nunca mas voy a esperar en balde... Nunca mas voy a confiar en nadie que no merezca mi confianza, que no me la demuestre, que tenga dudas, que me mire llorar y deshacerme sin conmoverse... Nunca mas voy a estar en un segundo plano, ni me voy a conformar con las migajas...

La vida es muy corta y ya la he desperdiciado bastante. Este es el regalo que me voy a hacer por mi cumpleaños, por que me lo merezco.

3 comentarios:

Amateur65 dijo...

Rompe con todo manda a la mierda a quien se lo merece pero siempre se tu misma.Un beso rompedora

Sun-T dijo...

Di que si, cambia y empieza una nueva etapa.....eso si no te olvides de nbosotros y sigue escribiendo en el blog. Se te echa de menos

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Bravo por ti, ve a por la vida, disfrútala como quieras y que nadie te haga creer que eres menos de lo que eres. Manda todo a paseo y empieza de nuevo. Es difícil pero vale la pena.

Besos