martes, 27 de mayo de 2008

El coche fantástico!!

Ya no es que tenga que contar una semana vertiginosa, no, es que se me han juntado trabajando casi tres semanas seguidas descansando apenas un par de días, ajjj!!

Total, que haciendo recuento de las cosas que se han ido sucediendo, empiezo a sospechar que, o bien mi coche tiene vida propia, o quizas tengo duendes..., oye, que si los duendes miden uno ochentaypico y estan de buen ver, pues mira...

Hace dos viernes me llamaron para que volviera urgentemente al trabajo, había una crisis y tenía que coger a kit y correr hacia mordor. Allá me dirijo, con diligencia, calle abajo saltándome un par de semáforos, quiebro de ruedas hacia príncipe pío, subo por la rosaleda, lugar en el que, por cierto, habita un tío del ayuntamiento que se dedica a hacer socavones por la noche, no me distraigo, total, que allá iba una, cortando el viento, hasta llegar a mi destino.

La crisis estaba en plena efervescencia, mas política que otra cosa, pero conseguimos reconducir el ojo del huracán hacia los enemigos. Así me disponía a marcharme a casita, para tener que volver al día siguiente temprano, entro, de nuevo, en ese flamante coche gris cuando, de repente, sin venir a cuento, a la columna del garaje le salen unas garras tremendas, rojas, afiladas, Y VA LA C#@#~~ Y ME RAYA EL COCHEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, todo el garaje vacío y yo que tuve que despedir el día con ese sonido horripilante: RÑÑIIIIEEECCKKKK!!!!

Ese fin de semana trabajé los dos días, pero el lunes no me deparaba nada mejor, o no fue esa semana, en fin, el caso es que era lunes y que mi compañero de andanzas matutinas me dijo, nada mas llegar al coche, "Mmmm, ¿has utilizado la matrícula para hacer una barbacoa o estás ahorrando?". Pues nada, que la matrícula delantera se ha independizado y ahora vive sola, lo que pasa es que no me ha dejado su dirección.

Pues nada, paciencia que tiene una, pfsé, matrículas a mi, ni me inmuté, me fui a trabajar y así quedó la cosa, pero reconozco que hice el firme propósito de poner una denuncia y de poner una matrícula nueva, pero como salí a las 2.30 de la mañana de trabajar... pues me fui a la camita sin el mas mínimo remordimiento. Pero claro, cuando vas conduciendo y te empiezan a temblar las canillas al ver cualquier coche de policía, pues mira, como que te da por pensar en que quizás estaría bien poner una matrícula nueva. Menos mal que el jueves visité a mis padres e hicieron el trabajo por mi.

Pues nada, matrícula puesta y yo descompuesta de tanto lío esa semana, bajo ayer a hacer unas cosas en la calle (gestiones, por el amor de dios!), y me encuentro las ventanillas bajadas, las cuatro!!!!!!!!, estupefacta me hallé durante unos segundos hasta que recordé que no era la primera vez!!, así que nada, ahora ya se que mi coche, cuando tiene calor, se baja las ventanillas. Mira tú qué bien.

10 comentarios:

misántropo dijo...

Como, obviamente, tu coche no es Kit deduzco que sufres algún tipo de trastorno autoinmune (probablemente lupus). Mirateló por el amor del Boss.

Un beso muy hondo

Pdta. quien fuera duende de 180 cm

Pdta bis. adivina que estoy viendo en la tele

aunqueyonoescriba dijo...

jajajaa pues los duendes que se presenten ya, ¨que tu les buscas otro entretinimiento rapidamente

Amateur65 dijo...

Despues de las averías, vida propia , matriculas.. no has pensado en mandar a la mierda al coche y comprar otro?

UN besazo encanto

Sun-T dijo...

El coche fantástico es la trepidante aventura de una mujer, que no existe, en un mundo lleno de peligros. Joaninha Kight, una joven solitaria embarcada en una humilde cruzada para salvar la causa de los inocentes, de los indefensos, los débiles, en un mundo de jefes abusones que operan al margen de la ley.
Ta-ta-ta-tan!!
Lo tuyo me deja perplejo. He llegado a pensar que algun transeunte agraviado le ha lanzado una amldicion a tu Kitt. Yo que tu lo llevaba a un exorcista......o de copas!!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Jajajajaja, si es que a veces pasa cada cosa... y los duendes existen, yo te lo puedo asegurar, cuando mi hija era pequeña y queria algún capricho de los que no le convenian demasiado, los compartía con los duendes que había en las macetas así como le preparaban cuentos y otras cosas, ¿porqué no van a estar en tu coche?, jejejejejeje, al mio ya le pasan también algunas cosas de esas, en fin que son un poco ... ¿cómo te diría?, con personalidad, eso es!!!
Besicos

Anónimo dijo...

Creo q tu coche puede ser el vórtice elegido para subir al monte del Destino. Devon dice q las señales son claras. Yo tengo el anillo. Tú el coche. Sabes donde queda Mordor. Bonnie sabe donde queda el monte.

Por Eru, a qué esperamos!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

A mí eso de "coger a kit y correr hacia mordor" me ha llegado al alma.... Jajajajaja... Ays, pobre,no debería reírme ¿verdad? :D

Besos

Herodes Antipas dijo...

Hola, es la primera vez que te visito y me ha encantado tu blog. La entrada es buenísima. Con los coches, ya se sabe lo que pasa. Ay los duendecillos, jejeje
UN abrazo.

joaninha dijo...

misántropo, je je je, lupus SIEMPRE, por supuesto Dr. House!!
Un besón!!

aunqueyonoescriba, juass, pero rapidito!!, a uno la escoba, al otro la plancha y al otro el aspirador!!!!
BESOTES!!

amateur1965, ya solo me queda atropellar a mi jefe con él, de perdidos al río, no?
BESAZOSS

Sun-T, me parrto contigo rasstaman!!, lo siguiente es preguntarle qué demonios quiere de mi!!, ainssssss

LA CASA ENCENDIDA,je je je, pues si, personalidad!, lo que voy a hacer es poner en venta a esos malditos duendeeesss!!!!

Chris Stevens, ten cuidado Chris, a ver si los puñeteros duendes van a tratar de romperte el otro dedo!!, (y la otra rodilla ;P )

Nanny Ogg, riete todo lo que quieras guapa!, si yo ya también me río, qué remedio!! xD

herodes de la betica BIENVENIDOOOOO!, con lo abandonado que tengo esto es toooodo un honor recibirte!!, ahora mismito me paso por tu casa ;P
Un besote!!

Amateur65 dijo...

Humm perezosa últimamente que no escribes? O todavía duelen los 180 €?

Un besazo¡¡ estuve el otro día en tu pueblo, en Madrid